viernes, 30 de octubre de 2009

csim rafael colemil


1 comentario:

  1. Indio Querido: en mi paso por el BIM 2, tuve el honor de conocerte y el placer aun mayor de convertirme en tu amigo, de compartir charlas, de escuchar tus anecdotas en esas idas a pescar.Te encontre, va me encontraste vos a mi en el momento mas dificil de mi vida la cual te debo.Como jefe fuiste el mejor, ibas mas allá de lo que daba tu jerarquía, te preocupabas por tus hombres eso es lo que marca la diferencia y hace a los jefes JEFES con MAYUSCULA. Veo quer a medida que van pasando los años debido a la prensa se incrementan las historias sobre la gesta de Malvinas, toman mas fuerzas y empiezan a formarce (aunque demasiado tarde para algunos) las cunas sobre las cuales los héroes de Malvinas(los caídos y los que volvieron) yacerán eternamente en la historia de la Patria.Yo como orgulloso Ex Infante de Marina como orgulloso Argentino le digo a quien lea esto que Carlos "El Indio" Colemil, ya tiene ganado su lugar en la historia Argentina por su desempeño en la gesta de Malvinas, pero eso es lo que menos me importa a mi, el tiene ganado su lugar en el mejor lugar de mi corazón, ahí donde guardo los recuerdos de mis hijos, de mi esposa, de mis padres, de mis amigos y de mis seres más queridos, y si bien esto es importante y cabe destacarlo, yo creo en Dios, creo mucho en Dios, y les aseguro que el día que EL INDIO, se marche va a tener su lugar arriba, un lugar al que solo llegan pocos señores, adonde hay una guardia demasiado brava y en donde solo se les permite el paso a aquellos que en la vida terrenal hicieron las cosas bien, cuandeo digo hacer las cosas bien no me refiero a quien instruyo mejor a un soldado, quien lucho mas o menos en una guerra absurda, quien tiene mas o menos medallas, hablo de los que obraron de corazón, hicieron el bien sin mirar a quién, combatieron abnegadamente y no para recibir medallas, sino por lo que creían, porque era su deber defender a la Patria, porque se la jugaron en la vida sin importar quien manda más y defendieron a su gente, yo soy tu gente Indio, siempre voy a ser tu gente y muchos otros más seguramente también lo son.
    Por todo ello Carlos esta es la única manera que hoy encuentro para agradecerte todo lo bueno que me brindaste, es mi simple y sincero homenaje a tu persona, no al Suboficial segundo Colemil que tanto hizo por mi es un homenaje a mi AMIGO "EL INDIO COLEMIL"
    Siempre orgulloso de usted Suboficial,lo saludo atentamente
    MIIM Daniel O.Berth

    ResponderEliminar