martes, 1 de diciembre de 2009

REUNION DEL BIM 2 28/11/09
















1 comentario:

  1. Me pasaron este blog y sinceramente me parece muy logrado,
    Tal vez haya algo que se me escapo o no, pero me parece que seria interesante colocarle el listado de los integrantes de todo el BIM 2 que participo en Malvinas.
    Tengo un amigo, que fue parte de esa Unidad de Combate, y digo tengo pese a que el no estar mas entre los vivos, pero para mi lo sigue estando. Marcelo Olivares es su nombre. Seria también interesante conocer las vivencias que a el lo tuvieron como parte; el me las compartia cuando por casa andaba mateando, y las cruzabamos con las mias. También soy VG pero del Ejercito, estuve con el RI 3 como soldado.
    No jorobo mas, el blog me gusto, ojala pueda darse de similar manera con el resto de Unidades que estuvieron en Malvinas, así como entre Uds pasa.
    HORACIO A. MALDONADO
    homaldoar@gmail.com

    ResponderEliminar